La 58ª edición de la Feria del Mueble de Yecla, que tiene lugar del 7 al 10 de mayo dará cabida a 120 expositores del sector del mueble y una cuota esperada de más de 5000 visitantes, una cifra record con respecto a pasadas ocasiones.

BILOX® participa un año más en esta cita en la que se espera una gran afluencia de clientes profesionales interesados en el descanso, y lo hace con un stand – D11- en el que muestra todas sus novedades, entre las que destacan su colección Bilox Diamond y la actualización de sus gamas de producto en sus actuales catálogos.

BILOX®  Diamond es su colección más innovadora, en la que se incluye una gama de colchones desarrollados específicamente para cada tipo de necesidad, es decir, pensados para dar respuesta a distintas complexiones, forma de descanso y nivel de firmeza deseado. Además de su nuevo lanzamiento, expone nuevas gamas de colchones núcleo, colchones muelles ensacados y colchones muelles bonnell, así como nuevas almohadas.

Con esta participación BILOX® espera consolidar su posición como referente en el mundo del descanso y afianzando su posición de marca en sus actuales puntos de distribución.