La principal característica del tejido strech es que es un material que consiste en una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas. Un colchón recubierto con tejido strech destaca ante todo por su gran elasticidad, sensación de comodidad y flexibilidad que te ofrece al sentarte o tumbarte sobre él.

Un colchón de calidad con tejido strech se adapta a la forma de la persona que se acuesta en él, en lugar de quedar tensado. Por este motivo, resulta mucho más cómodo y agradable. Pero el colchón con tejido strech tiene otras características muy importantes:

  • Es muy transpirable, por eso lo utilizamos en los tapizados, ya que así evitamos que se condense la humedad. Si sudas por la noche, se seca muy rápido.
  • También es bastante económico y fácil de conseguir.
  • Su carácter protector nos ayuda a protegernos de la acción de los ácaros y bacterias que puedan introducirse en el colchón.

Un ejemplo de colchón con tejido stretch es por ejemplo el colchón Bilox ® Time Gel. Con un núcleo HR de 30 kg, 3 cm de viscoelástica y 3 cm de viscogel para ganar adaptabilidad. Este colchón con tejido strech te proporciona un descanso saludable y adaptado a tu cuerpo.

¿Por qué comprar un colchón con tejido strech?

Un colchón con este tipo de tejido strech se convierte en una pieza de descanso ideal. Este tejido se caracteriza por su poder elástico, extra suave y confortable, elaborado con los mejores hilos y fabricado en máquinas circulares. Comprar un colchón de tejido strech te garantizará un elemento de descanso bien aireado y siempre en buenas condiciones (libre de ácaros, humedades y malos olores).

 

El tejido strech en los colchones le provee tratamientos higiénicos que actúan como barrera frente a ácaros, bacterias y manchas difíciles de quitar. Además, son fáciles de limpiar y de secar. Los colchones con tejido strech son altamente resistentes, combinan esa suavidad y adaptabilidad. Permite que puedan estirarse y conservar su forma sin encogerse Esta última característica beneficia al traslado del colchón ya que como vuelve a su forma original es mucho más fácil instalarlo y transportarlo a donde vayamos.

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre la importancia de comprar un colchón de calidad que garantizase nuestro correcto descanso, y por consiguiente, que evitase que nos levantásemos por las mañanas con fuertes dolores de espalda o en la zona de las cervicales.

Anteriormente mencionamos al colchón Bilox ® Time Gel, este colchón cno tejido strech está considerado como uno de los mejores colchones del mercado, colchones a tener en cuenta por aquellos durmientes que buscan un plus en su descanso. Conjuga a la perfección la firmeza de su núcleo HR de 30Kg, la comodidad de un colchón viscoelástico y el confort de un colchón viscogel.

 

tejido-strech
Colchón Bilox ® Gel

La categoría de los colchones núcleo están compuestos por un núcleo HR que asegura una larga vida al mejor colchón. Su tejido exterior strech le otorga un tacto suave y acogedor, a la vez que le proporciona los niveles de ventilación óptimos. Una de sus principales características es, sin duda, el material que aporta el mismo confort que un colchón viscoelástico, que además nos resultará más fresco para las épocas del año con más calor. Además su tejido 4D, transpirable en la plata banda de los colchones, facilita la circulación del aire, consiguiendo una transpirabilidad extra.

 

Mira la base tapizada perfecta para este tipo de colchón con tejido strech

 

Pues bien, los colchones con tejido strech son capaces de adaptarse plenamente a las posturas y movimientos nocturnos gracias a ese poder de elasticidad que hemos citado anteriormente. Cada noche, el tejido strech y tu cuerpo se fundirán en una sola armonía de descanso y conseguirás el descanso perfecto que solo Bilox ® logra para ti.