El descanso es uno de los momentos más importantes del día. y tener un buen colchón es vital para nuestra salud. Si queremos mejorar el sueño, debemos tener en cuenta también la temperatura a la que está expuesta nuestro cuerpo. Para esto la mejor opción que nos ofrece la industria del descanso es un colchón viscografeno y aquí vamos a hablar para qué sirve, sus propiedades y nuestra mejor oferta, el colchón grafeno.

Primero hablemos del material que se utiliza para fabricar el colchón visco grafeno, es decir, el grafeno. Este es un componente que está revolucionando el mercado ya que garantiza la experiencia de usuario, otorga beneficios como su poder termorregulador.

Por este motivo, el colchón viscografeno es un colchón perfecto para los más calurosos y no hay tecnología que absorba más el calor que el grafeno. Este material evita que nos despertemos todas las mañanas en verano chorreando de sudor y manchando el colchón.

Con un colchón viscografeno la temperatura se absorbe un cincuenta por ciento más que otros sistemas termoreguladores.

A continuación mencionaremos otros beneficios que diferencia a este colchón viscografeno de un colchón viscoelástico:

  • Disipa la acumulación de temperatura y disipa el calor, mejor que otros componentes aportando un descanso más fresco.
  • Es antibacteriano y varios estudios han demostrado que las bacterias no pueden reproducirse en el grafeno.
  • Es ionizante como los cepillos alisadores y quitan la energía estática que producimos de nuestros roces con las sábanas.
  • Es muy flexible y además es bastante ligero, tanto como la fibra de carbono.
  • Es de alta durabilidad ya que su capa de grafeno es 100 veces más resistente y dura que el acero.
  • Es capaz de autorepararse gracias a su composición de carbono.
  • Si el colchón lleva grafeno en las dos caras, cada cierto tiempo se puede girar y utilizar lo que estaba en los pies en la cabeza y en la otra cara igual. Sobre todo, se puede dar la vuelta y usar en cualquiera de los dos partes.

Tenemos el mejor colchón viscografeno del mercado. Prueba nuestro colchón Grafeno… ¡No te arrepentirás!

Haz click aquí

¿Qué colchón viscografeno elegir?

Para comprar un colchón viscografeno hay que tener una serie de consideraciones. Primero, te aconsejamos que el grafeno esté en las dos caras del colchón ya que nos da la libertad de utilizarlo por una cara y por la otra al no tener un sentido concreto de utilización. También recomendamos que el grafeno sea de mínimo de 2 centímetros.

El grosor del colchón debe estar entre +/- 30 cm. Al tener ese grosor, el colchón se adapta más a nuestro cuerpo ya que llegamos más fácilmente a la parte viscoelástica, y si conocemos si el núcleo es de alta densidad mejor para nosotros.

Aunque parece un tema sin importancia para muchos, es realmente de suma utilidad conocer la cantidad de años de garantía que ofrece el colchón viscografeno. Debemos confiar en la marca de colchones que utilizamos, ya que nos acompañará por años.

De todas maneras, comprar un colchón nunca ha sido más fácil. Bilox ® te ofrece un colchón viscografeno para cada gusto. Tú eliges el que prefieras.

  • Colchón viscografeno modelo Cuore: Con tejido strech, colchón viscografeno, viscogel, 30% + muelles carcasa XBI, muelles ensacados carcasa cruzada, ergonómico, transpirable, alta durabilidad, hipoalergénico, antiácaros, cara verano-invierno.

 

 

Colchón viscografeno CUORE

 

  • Colchón viscografeno modelo Slaap: Con tejido strech, colchón viscografeno, 30% + muelles carcasa XBI, muelles ensacadis carcasa cruzada, tejido 3d space, ergonómicoo, transpirable, alta durabilidad, hipoalergénico, antiácaros.

 

colchón viscografeno SLAAP
Colchón viscografeno SLAAP

 

  • Colchón viscografeno modelo Bilox ® Grafeno: Con tejido strech, colchón viscografeno 2cm, viscoelástico 4cm, núcleo HR de 30kg, tejido 3d space, ergonómico, transpirable, alta durabilidad, hipoalergénico y antiácaros.

 

colchón viscografeno BILOX GRAFENO
Colchón viscografeno BILOX ® GRAFENO

 

  • Colchón viscografeno modelo Boom: Con tejido strech, colchón viscografeno 2,5cm, núcleo HR 28 kg, viscogel 2,5 cm, tejido 4d space, ergonómico, transpirable, alta durabilidad, hipoalergénico, antiácaros, cara verano-invierno.

 

colchón viscografeno BOOM
Colchón viscografeno BOOM

 

Colchón viscografeno de Bilox, tu mejor opción.

Recapitulemos las propiedades del grafeno. El grafeno es una sustancia formada por carbono puro, con sus átomos que forman un patrón hexagonal. Es un material de gran resistencia, ya que una hoja de un átomo de grafeno es 200 veces más fuerte que el acero pero también es muy ligero, una lámina de un metro cuadrado pesa alrededor de 0,77 miligramos.

Es tan ligero como la fibra de carbono, pero más flexible. Se calienta menos que otros materiales al transmitir electrones. Otra propiedad de grafeno es que se autorrepara, es decir que cuando una lámina de grafeno sufre una rotura, el agujero “atrae” átomos de carbono vecinos para repararse. Esta propiedad aplicada a los colchones es realmente una maravilla, ya que el colchón viscografeno nos garantiza una durabilidad más alta que la de otros colchones.

El grafeno también tiene una flexibilidad y elasticidad altísimas. Es transparente y tiene la capacidad para auto enfriarse. Mantiene una conductividad eléctrica y térmica muy altas. Reacciona con otras sustancias para formar nuevos compuestos lo que permite que el grafeno tenga utilidades varias. El grafeno tiene una densidad tan alta, que ni siquiera las moléculas de helio podrían atravesarlo. Y, finalmente, el óxido de grafeno, tiene propiedades anticancerígenas y gracias a su capacidad de dirigirse directamente a las células cancerosas, el grafeno es un material muy observado para el futuro del sector de la salud.

 

¿Estás buscando una buena base para tu colchón viscografeno?

Haz click aquí

 

Ya habíamos mencionado el colchón Bilox ® Grafeno, nuestro colchón viscografeno más solicitado por nuestros clientes. Y es que este colchón viscografeno combina la adaptabilidad de la viscoelástica y la conductividad térmica del grafeno.

El tejido exterior de un colchón grafeno le da un tacto suave y acogedor, a la vez que le proporciona los niveles de ventilación óptimos. Una de sus principales características es, sin duda, que es un colchón viscogel material que aporta el mismo confort que un colchón viscoelástico, que además nos resultará más fresco para las épocas del año con más calor. Además su tejido 3D, transpirable en la platabanda de los colchones, facilita la circulación del aire, consiguiendo una transpirabilidad extra.