Los colchones son unas piezas fundamentales en nuestro descanso. ¿Sabías que existen de diferentes tipos? Conocer las características del colchón de muelle ensacado, de gel o viscoelástico contribuirá a potenciar tu descanso y, sobre todo, a escoger el que mejor se adapte a tus exigencias. A continuación, te mostramos cómo es cada uno de ellos.

Colchón viscoélastico, de gel o ensacado: conoce cuál se ajusta mejor a ti

Colchones Bilox cuenta con una amplia variedad de productos. Sin embargo, estos tres son los que más se venden y se adaptan a tus necesidades.

1. Colchón de gel

Probablemente, uno de los más desconocidos del mercado. Está formado por espuma viscoelástica y de gel, por lo que proporciona un descanso reparador y una gran adaptabilidad. Llega a eliminar los puntos de presión que provoca nuestro cuerpo y destacan, además, las partículas de gel, que harán que el aire circule mejor y evacuarán mejor el calor.

2. Colchón de muelle ensacado

El de muelle ensacado garantiza la independencia de lechos, además de contar con una base firme, confortable y sin ruido. Los muelles se unen a través de un punto central, funcionan como amortiguadores independientes y absorben el peso y el movimiento sin que lo note el colchón. Son los ideales para responder al peso de cada persona.

3. Colchón de viscoelástico

Proporciona una gran independencia y posibilita tumbarse sin rebote. Está recubierto por varias capas de espuma, las cuales se amoldan al cuerpo bajo efectos de calor y presión que cubren tus expectativas. Así, la distribución del peso corporal será óptima, por lo que es el ideal si vas a pasar mucho tiempo en la cama.

Estos son los colchones que debes tener en cuenta si deseas cambiar el tuyo o comprar uno para tu nueva vivienda. En Colchones Bilox contamos con una gran oferta de ellos.