En la presente edición de la Feria del Mueble Yecla 2018, Bilox ha presentado su nueva gama de colchones Diamond además de otras actualizaciones de su actual catálogo en colchones, almohadas, soportes. Esta Feria se celebró del 17 al 20 de Septiembre en la localidad de Yecla, conocida como la capital española del mueble.

En el recinto ferial estuvieron diferentes empresas locales que llegaron a más de 130 firmas expositoras preparadas para presentar las últimas novedades en mobiliario y decoración. En esta 57º edición de la FMY2018, Bilox recibió en su stand a más de 1000 participantes que se acercaron a conocer la marca, probar los productos y afianzar su colaboración con ella.

Bilox, como marca española, una trayectoria impecable en el sector mobiliario, aprovechó la ocasión para presentar al público su nueva gama de colchones Diamond  pensada para continuar cumpliendo con las necesidades del sector descanso.

Entre la nueva gama Diamond, Bilox también presentó sus categorías de colchones más fuertes como lo son: colchones núcleo, colchones muelles ensacados y colchones muelles bonnell. Así como sus novedades en almohadas: Dublín, Mérida y Star.

 

 

Por último, desde Bilox queremos dar las gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand: distribuidores, clientes, profesionales del sector, diseñadores, y asistentes en general. Así como agradecer a toda la organización de la FMY2018, por la apertura a nuestra marca y la excelente organización del evento. !Esperamos volver a veros en la próxima edición!.