A la hora de decorar la casa en Navidad, solemos centrarnos en el salón y, a lo sumo, en la mesa de la entrada de la vivienda. Pero ¿por qué no hacerlo en otras estancias de la casa como, por ejemplo, la habitación? ¡Apunta estas ideas para vestir tu colchón y tu habitación!

Algunas ideas para decorar la habitación en Navidad

Si quieres que tu habitación sea la más navideña del mundo, pero no sabes cómo, descubre 5 ideas para conseguirlo sin mucho esfuerzo.

Un detalle en las mesillas de noche

Las mesillas de noche son el lugar perfecto para colocar algún detalle navideño. Puedes hacer una pequeña composición con una vela y unas piñas, por ejemplo.

Viste los colchones de tus camas acorde con el momento

Si quieres una habitación totalmente navideña, no te olvides de la cama y de vestir tus colchones. Hazte con unas sábanas y un edredón con motivos navideños. También puedes forrar los cojines de la cama con alguna funda navideña.

Algún detalle para la pared

Y no te olvides de decorar la pared. Puedes optar por la pared que pertenece al cabecero de la cama, por ejemplo. Coloca una guirnalda de luces led o de fieltro, una corona navideña, unos lazos con campanitas…

¿Y por qué no un árbol de Navidad?

¿Quién dijo que el árbol de Navidad solo podía colocarse en el salón? Si te encantan estos árboles, pon uno en el dormitorio acorde con el resto de la decoración.

Pequeños detalles

No te olvides de colocar pequeños detalles alusivos a esas fiestas en los pomos de las puertas de los muebles, en las ventanas, etc.

Si quieres que tu casa emane espíritu navideño por todos lados, no te quedes con la decoración del salón, hazla también en las habitaciones; incluso, decora el colchón con unas sábanas con motivos navideños. ¡Anímate y consigue la mejor Navidad para tu habitación!