Los ácaros del polvo son unos seres microscópicos que se alimentan de restos de piel y pelo. Cuando aparecen en un colchón son muy difíciles de eliminar. Producen fuertes picores y alergias. Las personas que se ven afectados por su presencia pasan por un verdadero calvario. Esta es la razón por la que siempre hay que escoger un buen colchón antiácaros.

Datos sobre los colchones antiácaros

Comprar un colchón antiácaros es siempre una buena elección. Se fabrican con las últimas técnicas en la creación de colchones. Es decir, los que gozan de esta particularidad suelen ser los más avanzados del mercado.

Otra ventaja a destacar es la capacidad de descanso. Como decíamos antes, los ácaros pueden imposibilitar parcial o totalmente el sueño. Gracias a los colchones antiácaros, el sueño es prolongado y profundo.

Aquellos que pasan mucho tiempo en la cama, son más propensos a sufrir picores por contacto con estos diminutos seres. El cuerpo está más tiempo sobre el colchón, propiciando un ambiente adecuado para los ácaros. En estos casos es más importante que nunca tener un colchón que evite que aparezcan.

Elige el mejor colchón antiácaros

Hay muchas marcas y modelos de colchones que prometen combatir los ácaros. Pero para asegurarse de obtener un colchón cómodo, saludable y que evite la aparición de estos molestos organismos hay que confiar en las mejores marcas.

Entre las características de un buen colchón antiácaros se encuentran que sea transpirable, que tenga espuma HR (con una densidad por encima de 25 kg) y una buena capa de viscoelástica. Solo así se garantiza el mejor descanso.

Si estás buscando un modelo con estas características, te recomendamos el colchón Bilox ® Átomo. Es un colchón con todas las características que te hemos recomendado y muchas más. También tiene tejido strech 3D, es ergonómico, hipoalergénico y se puede colocar en dos posiciones, una de verano y otra de invierno.

 

colchones núcleo - ATOMO det

 

Pídenos toda la información que necesites sobre Átomo de Bilox. Te atenderá un especialista de nuestro departamento de atención al cliente. Responderá con gusto a todas las dudas que tengas sobre el producto. También te guiará para que puedas encontrar el colchón que necesitas.