Las almohadas viscoelásticas son conocidas por su gran adaptabilidad y confort. Al estar compuestas con espuma viscoelástica, la cual es un material de última tecnología, que tiene la propiedad de ser sensible al peso y a la temperatura del cuerpo.

Los beneficios que  aporta esta almohada para el cuerpo son numerosos, y en Bilox  te mostramos las ventajas de esta almohada

  • Estas almohadas destacan por su adaptabilidad a las cervicales, lo que reduce las presiones y libera tu descanso. Son altamente recomendables para aquellas personas que necesitan mantener la altura y la postura del cuello.
  • Reducen el riesgo de sufrir tortícolis y tensiones en el cuello al moldearse cuando posicionas la cabeza y el cuello en ella.
  • Por su viscoelasticidad, recuperan rápidamente su forma original, sin necesidad de ahuecarla. Además, las almohadas tienen una durabilidad de dos años y medio sin deformarse y mantenerse igual que el primer día.
  • El viscoelástico por su gran adaptabilidad a nuestro cuerpo, mejora el alineamiento de la columna al dormir por su posicionamiento.

Almohadas viscoelásticas de Bilox 

Por ello, Bilox  ha incluido en su catálogo tres almohadas viscoelásticas para un mayor confort adaptándose a todo tipo de necesidades de sus clientes.

  • Visco Aloe: La almohada Visco Aloe contiene un núcleo viscoelástico de 50kg de densidad con todas las propiedades de la planta aloe vera. Esta almohada es aconsejable para evitar problemas musculares, cervicales y de espalda. Además, es una almohada hipoalergénica.
  • Visco Gel: La almohada Visco Gel almohada viscoelástica con gel refrescante. Esta almohada tiene incorporado un núcleo viscoelástico que, a su vez, incorpora una placa de gel para conseguir el efecto refrescante en ella.
  • Visco Carbono: Su núcleo perforado de la almohada Visco Carbono, aporta mayor confort y suavidad en ella. La almohada tiene una mejor aireación y disipación de la humedad, sin perder las propiedades de firmeza del carbono. Esta almohada higroscópica confiere cualidades antibacterianas, antimoho y antiácaros, es decir, bacteriostáticas e hipoalergénicas naturales. Esta almohada es perfecta para las mujeres embarazadas.

En Bilox  te aconsejaremos sobre cuál es la mejor almohada que se adapta a tu cuerpo y circunstancias, y te orientaremos sobre la mejor elección para un descanso correcto.