Entre los muchos productos de alta calidad que comercializamos en Bilox, tenemos almohadas que garantizan el máximo descanso. Pero no solo nos centramos en las prestaciones de nuestras almohadas, las fundas que las recubren también son fruto de estudios y controles de calidad. Descubrirás su composición y las ventajas que ofrecen frente a otros materiales.

Cómo son las fundas de microfibra

Como ya indica su nombre, las fundas de microfibra son aquellas que están compuestas por este producto. En nuestro caso utilizamos el poliéster, que ocupa un 100 % del material empleado para su fabricación. Al no estar mezclado, el resultado es un producto con todas sus características.

El poliéster se obtiene del carbón y el petróleo, por lo tanto se trata de un material 100 % sintético. El que no tenga compuestos naturales, como es el caso del algodón, presenta una serie de ventajas de las que te hablaremos a continuación.

Ventajas de las fundas de microfibra

El poliéster tiene ventajas sobre otros materiales naturales. Uno de ellos es la duración. Las fundas de microfibra son resistentes a los lavados y no se decoloran con facilidad cuando reciben los rayos solares. Además, tras lavarlas se pueden colocar en la almohada sin necesidad de planchado. A diferencia del algodón y las mezclas, el poliéster no se arruga con facilidad.

Otra de las ventajas es que no se encoge con el lavado. Puedes lavar la funda con agua caliente, se mantendrá en la misma medida. Además, como es elástica se ajusta mejor a la almohada. Así se eliminan las incómodas y antiestéticas arrugas. Por supuesto, no se deforma con facilidad ni permite que lo haga la almohada.

Una buena funda de poliéster es el complemento ideal para nuestra almohada Mérida. Está compuesta por fibra hueca, conjugada y siliconada. Es más mullida que las que tienen fibras rectas, totalmente transpirable y muy resistente a la deformación y al uso. ideal para personas conservadoras.

ALMOHADA MÉRIDA

Funda Microfibra Poliester 100% (con cremallera

almohadas - ALMOHADA MÉRIDA

Si visitas nuestra web podrás conocerla mejor, te invitamos a hacerlo.