El colchón hipoalergénico está diseñado para prevenir las reacciones alérgicas, está herméticamente sellado para evitar que las células muertas de la piel y los aceites corporales penetren en el material.

Esto a su vez impide que los ácaros del polvo inviertan el colchón. Ácaros del polvo y otros organismos microscópicos causan reacciones alérgicas en los seres humanos, por lo que es importante que un colchón esté hecho de materiales que no agraven las alergias. La mayoría de los hospitales y centros de atención médica utilizan colchones que están envueltos en plástico o vinilo para asegurar que los pacientes permanezcan sanos. Un colchón puede ser envuelto con un envoltorio de colchón o plástico. Otra alternativa es comprar un colchón elaborado con materiales hipoalergénicos. Los colchones hipoalergénicos están hechos de materiales que no inducen reacciones alérgicas.

Las personas que sufren de alergias deben abstenerse de dormir en colchones hechos de productos de origen animal como pelo, lana o plumas. Materiales a base de animales pueden causar brotes para las personas alérgicas. La mayoría de las camas hipoalergénicas están hechas con materiales naturales como el algodón o están compuestos de materiales artificiales tales como polímeros que resisten a los organismos que causan alergias.

En Bilox tenemos una gran variedad de colchones para alérgicos, con diversas características y tecnologías que te ayudan a disfrutar de un mejor descanso. Estos colchones para alérgicos te ayudan a descansar en mejores condiciones y prevenir las alergias.

Nuestro colchón Maxter hipoalergénico, es la mejor opción para aquellas personas que les gusta un extra de firmeza en su colchón, por supuesto, sin renunciar a la comodidad que nos aporta la viscoelástica de su acolchado, ni la transpirabilidad que nos ofrece el tejido 3D.

 

hipoalergénico

Os aconsejamos tener en cuenta ciertos aspectos que ayudarán a que los alérgicos tengan menos complicaciones a la hora de dormir.

  • Abstenerse de comprar colchones hechos de productos de origen animal
  • Lavar la ropa regularmente
  • Invertir en un colchón hipoalergénico de alta calidad
  • Asegúrese de que todas las camas y almohadas están hechas de materiales hipoalergénicos
  • Visite a un profesional de la salud para asegurarse de que sus síntomas no sean aparte de un problema mayor.

Importante: buscar ropa de cama hipoalergénica. La ropa de cama hipoalergénica significa que es ropa que bloquea a los alérgenos para prevenir reacciones alérgicas.

Las almohadas hipoalergénicas es menos probable que te causen reacciones alérgicas porque están rellenas con un relleno de poliéster. Sin embargo, la almohada en realidad no bloquea los alérgenos. Para alivio de la alergia, esta almohada tiene que ser encerrada en una funda de almohada para alérgicos.