En este listado mostramos modelos en liquidación disponibles solo hasta fin de stock. Date prisa, elige el tuyo y aprovéchate de un descuento inigualable.

 

Colchón Bilox ® Time Gel

 

liquidacion-colchones

 

Al crear el nuevo colchón Time Gel pensamos en las personas que les gusta disfrutar de su colchón Time Gel, que no les importa que sea de día o de noche, verano o inviemo. Por eso presentamos el nuevo Time Gel, un colchón donde podrás elegir entre su cara de viscoelástica de alta calidad y tejido strech o su cara de viscogel y tejido 4D. para que sean cuales sean las condiciones se adapten a sus necesidades.

 

Colchón Multinatura

liquidacion-colchones

 

La creación de nuestro colchón Multinatura nos permite disfrutar de la nueva carcasa ensacada multimuelle. Fabricado con las mejores viscoelásticas y viscogeles, sin olvidarnos de todos los productos naturales como algodón para el verano y lana para el invierno.

Colchón Mavick

liquidacion-colchones

 

Colchón Mavick, un nuevo concepto de muelle ensacado recubierto por una capa de hr de 28 kg densidad. Alta durabilidad y confort a la hora de su descanso por su gran cantidad de viscoelástica en su cara de invierno y viscogel en su cara de verano.