Muchas personas deciden comprar un cubre canapé. Estas piezas de tela desmontable se pueden adquirir con diferentes tonos y colores. También hay disponibles una amplia variedad de modelos. ¿Es recomendable comprar un cubre canapé? A continuación, te daremos unas cuantas razones para que compruebes que es una gran idea.

Hay tres razones por las que muchos deciden vestir con un cubre canapé su cama. Si el muebles está bien rematado, como es el caso de nuestros canapés, no es obligatorio poner nada más. Sin embargo, es posible que tras leer estas razones finalmente optes por hacerte con uno.

  1. Protección. Un cubre canapé es muy sencillo de poner y quitar. Generalmente se coloca alrededor del canapé y se fija con velcro, o por medio de una cremallera. Esto permite que cada vez que se manche se pueda desmontar y lavar. El canapé siempre estará limpio y como nuevo.
  2. Estética.  Las sábanas y el edredón que pongas sobre la cama puede que no encajen con el color del canapé. La colocación de un cubre canapé soluciona este problema. Al haber una gran variedad, será fácil encontrar uno que combine con la ropa de cama a la perfección
  3. Cubre manchas. En ocasiones, la adquisición ocurre tiempo después de la compra. Una mancha difícil puede arruinar la vista de la habitación entera. Por medio de colocar un cubre canapé se tapa la mancha y todo vuelve a estar en perfecto estado.

Qué tener en cuenta al adquirir un cubre canapé

Antes de comprar un cubre canapé hay que tener en cuenta algunos factores importantes. Uno de ellos es la medida. Tienes que asegurarte de que tiene la medida estándar y que por tanto sirve para tu cama. Algunos fabricantes tienen medidas especiales de canapé y hacen todos los complementos en base a esas dimensiones.

El material también es importante. El poliéster es más flexible, resiste mejor los lavados y no necesita planchado. El algodón, por ejemplo, apenas es flexible y puede encoger al ser lavado, resiste peor los rayos del sol y sale con muchas arrugas. Tú decides, pero si es sintético tendrás menos problemas similares a estos.

La calidad es prioritaria. Por ejemplo, si compras un canapé Ebro en nuestra web, tendrás un mueble para toda la vida. Un cubre canapé de calidad que no se estropee con el paso del tiempo y que no pierda el color es la mejor opción. Entra en nuestra tienda y descubre todos los canapés que tenemos preparados para ti.