La elección de un colchón adecuado es muy importante. No se trata tan solo de estética o de comodidad, el colchón que escojas te acompañará al menos 10 años. Que tu colchón soporte adecuadamente tu cuerpo es una cuestión de salud. La calidad de tu descanso dependerá de que elijas el acertado. Te explicamos los diferentes tipos que hay, para que puedas optar por el colchón más adecuado.

Elige tu colchón ideal entre todos los tipos de colchones

Encontrar el colchón ideal entre los muchos tipos de colchones que hay puede parecer muy complicado. Por este motivo te explicamos los modelos que puedes encontrar en la página de Bilox, así encontrarás el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Núcleo de espuma

Los colchones con núcleo de espuma son aquellos que en el centro tienen espuma. Esta puede tener una u otra densidad, dependiendo de la firmeza que se busque. Un colchón de espuma HR será más denso y confortable que otros de combinación con espumas diferentes.

Pero no solo es importante tener en cuenta que disponga de espuma de alta densidad. También hay que pensar en el recubrimiento. Los hay de distintos tipos. Por ejemplo, un colchón de viscoelástico, visco gel o grafeno. Dependiendo de la transpiración que busques elegirás uno u otro.

Núcleo de muelles

Tenemos otros colchones con en núcleo de muelles. Gracias a los últimos avances en la ingeniería del descanso es posible dotar a estos colchones de terminaciones similares a los de la espuma. La calidad de los muelles y los materiales utilizados en la parte externa, hacen que dure por mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Además, no utilizamos el clásico muelle de hilo continuo. Los colchones de muelle continuo forman parte de una sola estructura metálica que se mueve cuando alguien se posa o se gira sobre él. Gracias a nuestro colchón de muelles ensacados se logra independencia y máximo confort.

En Bilox tenemos una amplia variedad de colchones. Si quieres información, entra en nuestra web y mira las características de cada colchón. Entre ellos los hay más suaves, con mayor capacidad de transpiración y con firmezas diferentes. Elige el mejor para ti.