Cuando tienes que decorar tu casa seguro que tienes una mezcla de sentimientos. Por un lado estarás ilusionado y emocionado por conseguir el ambiente que estás buscando, pero por otro tienes dudas y miedo de no acertar. El dormitorio es una de las estancias más importantes de cualquier vivienda. No solo porque es donde descansarás, sino también porque necesitas contar con espacio para guardar todo tu vestuario, ropa de cama, toallas…  Por eso, cuando vas a elegir sus diferentes elementos debes tener presente esta cuestión. Contar con armarios empotrados será de gran ayuda. Pero también puedes hacerte con otros muebles para este fin. Pero si quieres contar con un espacio de almacenaje extra, sin que reste metros a tu habitación, es imprescindible que apuestes por un canapé abatible. A continuación, te mostramos las ventajas de las válvulas de aireación en un canapé.

¿Qué ventajas tienen las válvulas de aireación en un canapé?

A la hora de elegir el mejor canapé debes valorar diferentes aspectos. Quizás uno de las más importantes es que cuente con válvulas de aireación. Sirven como su nombre indica para proporcionar una aireación adecuada al canapé. Con ellas se consigue evitar que se acumule la humedad en su interior, de esta forma el descanso es mejor y se logra alargar la vida del canapé.

Este tipo de canapés son siempre recomendables, pero se convierten en imprescindibles en las zonas en las que en algún momento del año el ambiente es húmedo y caluroso. Permite que el aire circule con libertad entre el canapé y el colchón. De esta forma, se mejora la transpiración.

Nuestro canapé Essencial puede ser la mejor elección. Cuenta con un acabado en polipiel, mientras que su estructura es de madera. Se han colocado unas gomas que evitan que entre el polvo en su interior. La base está tapizada en 3D, dispone de válvulas de aireación, tirador y arquillo sujeta-colchón.

Si quieres saber más sobre este canapé, no dudes en preguntar a nuestros expertos.