Desde Bilox nos preocupamos por nuestros clientes, por eso queremos ayudaros y que disfrutéis de la noche de San Valentín tanto como os mereceís. Decora tu casa y crea el clima perfecto para recrear la noche más amorosa. A continuación mencionaremos los pasos a seguir.
- Da la bienvenida desde la entrada. Recibe a tu pareja desde la entrada con velas y decoralo con algunos pétalos y flores.
- Decora con velas la casa. Añade velas en los rincones de tu casa para recrear un ambiente más íntimo y especial.
- Crea un Photocall. Revela algunas fotos que tengas con tu pareja e imprimelas. Recrear un Photocall con las fotos en un fondo blanco y liso de tu casa.
- Prepara la cena. Prepara la mesa con un plato especial que le guste a tú pareja y decoralo con detalles que le gusten.
- Colores y detalles. Usa los colores más apropiados para la ocasión. Como el rojo y el rosa así como con tonos más suaves y delicados. Además de decorar algunos rincones de la casa con algún que otro detalle característico y especial.
- Habitación. El lugar principal de la noche, ese día todos los enamorados acabarán en el mismo lugar, en la habitación. Decórala con las velas, con fotos, con globos, flores… y no te olvides del detalle esencial, la cama. Asegúrate de que sea la mejor, sino es el caso nosotros te ayudamos. Visita nuestro catálogo y hazte con una.