Cada persona tiene sus necesidades a la hora de descansar. Por ello, es importante saber elegir el tipo de colchón que mejor se adapta a tus preferencias. En Bilox te contamos los tipos de colchones que existen y que ventajas ofrecen.
MUELLES
Los colchones de muelles son la opción tradicional a la hora de elegir nuestra herramienta de descanso. Se componen de bloques de muelles de acero flexible que pueden distribuirse en varias formas.
Destaca por ser colchones firmes, ya que no dan sensación de movimiento, y cuentan con una gran calidad para el descanso con los últimos modelos de muelles ensacados. A su vez, el sistema de muelles que tiene en el interior hace que pueda moverse el aire por dentro del colchón para que sea transpirable y ligeros.
Además, son una opción bastante económica si lo que buscas es un tipo de colchón de calidad a bajo coste.
VISCOELÁSTICO
Los colchones viscoelásticos son colchones hechos en base a una combinación de muelles ensacados con espumación, acompañado de capas viscoelásticas. Gracias a esa combinación de tejidos, están diseñados para tener memoria. Es decir, sus tejidos y materiales reaccionan al peso y la temperatura de la persona que está descansando.
Estas características hacen que sean colchones totalmente versátiles para cualquier tipo de cuerpo y sean de las mejores opciones para el descanso que hay en el mercado.
LATEX
Un colchón de látex mantiene la misma estructura, pero se le ha cambiado el núcleo por una capa compacta de látex. Este material destaca por ser bastante elástico y aporta una sensación de suavidad y esponjosidad a la hora de acostarse.
ESPUMA.
Por último, los colchones de espuma, fabricados con un núcleo de espuma o HR desarrollados para garantizar un buen descanso, también presentan sus propias ventajas. La alta densidad de su espuma hacen que este tipo de colchones aporten comodidad y transpirabilidad en tu descanso.
Si tienes alguna duda sobre el tipo de colchón que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros. En bilox estaremos encantados de ayudarte a la hora de elegir los mejores tipos de colchones para ti.