Visco Carbono

Almohada embarazo

Características

Somos carbono, y como elemento esencial en la naturaleza, el cuerpo humano se beneficia durante el descanso de sus propiedades activas al ser un excelente filtro de moléculas dañinas, evitando los malos olores y reduciendo la oxidación. Su núcleo perforado aporta mayor confort y suavidad, con mejor aireación y disipación de la humedad, sin perder las propiedades de firmeza del carbono.

La almohada embarazo CARBONO VENT está vestida con una funda de Tencel® , uno de los tejidos ecológicos por excelencia elaborado con células de celulosa que poseen gran capacidad higroscópica, absorbiendo la humedad durante el descanso y liberándola posteriormente, entre otras numerosas propiedades saludables.

Esta propiedad higroscópica le confiere además cualidades antibacterianas, antimoho y antiácaros, es decir, bacteriostáticas e hipoalergénicas naturales, a la vez que regula el flujo del vapor de agua por su gran transpirabilidad y libre de cargas electrostáticas para un óptimo descanso. Un tejido recomendado para pieles sensibles, de suave textura y escasa abrasión, sin arrugas, y de alta resistencia lavado tras lavado.

Más información: Almohada embarazo: comodidad ante practicidad